lunes, 3 de marzo de 2014

Yo de niño...

¿Qué soñabas de niño? De niño queria ser futbolista, inventor y tocar guitarra y otros instrumentos.

¿Qué te gustaba hacer? Me gustaba jugar futbol, la música, jugar con amigos, practicar deportes, etc.

¿Qué clase/actividad te gustaba más? Me gustaba el descanso porque salia a jugar con mis amigos y no me gustaba estar encerrado en un salón todo el día. Tambien me gustaba hacer manualidades, proyectos o maquetas.

¿Eras inquieto? ¿Tranquilo? Dependia del lugar  y del momento.

¿Qué programas de televisión veías? Veía programas como coraje el perro cobarde, ed edd y eddy, los castores cascarrabias, rugrats, tom y jerry, johnny bravo, etc...

¿Qué tipo de lectura te gustaba? De ficción, aventura, cosas fantásticas y como de detectives.

¿Practicabas algún deporte/ actividad física? De niño practiqué muchos deportes, llegue a ir a equitacion tae kwon do, natación, futbol, etc. y fui a clase de piano y posteriormente a guitarra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario